NOCHE DE MIEDO (Fright Night) (US) [DreamWorks SKG 2011]

Argumento:
En su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más deseada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa.
Reseña:
Aprovechando la tirada de los Vampiros en la situación actual del cine. La industria reedita la película de Tom Holland de 1985 bajo el mismo título, “Noche de Miedo” película considerada de serie B en su momento y una iniciativa por alentar el genero de terror en los adolescentes. Dreamworks se ha fijado en esta posibilidad y ha dado la batuta a Marti noxon y a su anterior guionista. De manos del director Craig Gillespie. En esta ocasión la historia se sitúa en Las vegas, en una población situada a las afueras tipo colmena. Viviendas para descanso y pasar sin llamar la atención. La película auna varios temas que llaman mucho la atención, juventud, chicas guapas, un actor “Colin Farrell”, en auge y llamativo. El ocultismo y viejas historias sobre vampiros.

En esta ocasión se da una visión diferente donde las victimas son capturadas y retenidas para planes futuros del vampiro, Un enfoque un tanto friqui en ciertos momentos de la película hace que tome un giro cómico y pierde el hilo de terror y suspense de la primera película. Una pena ya que te tiene en estado de suspense hasta que pega un gran salto de guión. En ciertos momentos de la película da la sensación de no saber que ha pasado o como ha terminado algo. Estamos en unos día en que el toque friki llama mucho la atención aunque han jugado demasiado con este. Nada que decir de la caracterización de los personajes, Efectos especiales increíbles. Mi opinión es que  quizás no sea una película para hacer en 3d y realmente es para pensarse el ir a verla al cine…
Mi puntuación para esta película  un 6/10
Site: http://www.dreamworksanimation.com/
Carlos Mackiver

0 comentarios: