GORGASM (US): Orgy Of Murder [Brutal Bands CD 2011]

GORGASM, una de las bandas clave del género Brutal Death, que tras su inesperada separación después del intensísimo “Masticate To Dominate”, se han vuelto a reunir, han fichado por Brutal Bands y han reclutado nuevos miembros entre los que nos encontramos a Damian “Tom” Leski (CORPHAGY), y el trio Kyle Christman, Anthony Voight, Ryan Saylor (originario de HUMAN FILLETED). En definitiva SADICHIST rebautizados.

La banda no ha cambiado un ápice su denso, rapidídisimo y demoledor estilo, y aunque “Masticate…” siempre me parecerá el álbum más técnico y efectivo de toda su carrera, en el nuevo trabajo no han descuidado sus riffs porfiados y penetrantes, los solos estridentes, los estallidos de percusión, y los tonos guturales enfermizos. El sonido es sencillamente aplastante, el álbum ha sido masterizado por Trevor Sadler en los Mastermind Studio,  y han vuelto a contar con el productor Chris Djuric. Colaboraciones a destacar son las de Pascal Moose (AMARGORTIS) para el corte “Dirty Cunt Beatdown”, y Shaun LaCanne (PUTRID PILE) en “Scourge of the Christians”, aunque mi tema preferido es “Exhibit of Repugnance” (estad atentos a las líneas de bajo).

Sin duda un buen regreso el de estos americanos, si amas el Brutal Death plagado de tintes técnicos y estallidos rítmicos a toda velocidad esto es lo tuyo. Portada del gran Tony Koehl (Infernal Revulsion, Gortuary, Corprophemia…)

JM.Salas

0 comentarios: