¿DÓNDE ESTÁN LAS VAKAS?


Hace unos días, conversando con unos amigos, sobre la dieta vegetariana y las diversas formas de aplicarla; surgió la cuestión de la leche. En efecto, la leche, así como el queso, la mantequilla y los demás derivados, suponen para todos los que seguimos una dieta vegetariana, un punto de reflexión ante la posibilidad de incluir estos alimentos en nuestra dieta, o bien, ser rigurosos y eliminarlos de forma definitiva, dado ke son de origen animal.

Durante esta amena conversación que sostuvimos, apareció una reflexión de extraordinaria importancia, dado que la persona que sigue una dieta vegetariana, se va convirtiendo poco a poco en alguien muy exigente con la calidad de todos los alimentos que ingiere, después los beneficios de estas dietas vegetarianas se experimentan de forma inminente; y a los pocos días, la persona ya se siente mas ligera, respira mejor y el ánimo se le eleva para afrontar nuevos retos en la vida.


Ante estos parámetros, surgió esta pregunta misteriosa: ¿DÓNDE ESTÁN LAS VAKAS? El planteamiento fue el siguiente:

Si nosotros reflexionamos serenamente sobre la cantidad de leche que se consume en España cada día, podremos comprender que estamos hablando de millones y millones de litros de leche. Para comprobarlo, tan solo debemos hacer un recorrido por los diversos supermercados, hipermercados y grandes almacenes en los cuales se ofrecen miles y miles de litros de leche para el konsumo humano.
Debemos añadir también los cientos o miles de litros de esta supuesta leche que no llegan a vender antes de la fecha de caducidad, por lo cual, se deben retirar de la venta.

Bien, cuando ya hemos comprobado la magnitud de litros de leche que se envasan cada día; debemos seguir este kamino de investigación y buscar la fuente o sea, las vakas.
Dado que para poder ofrecer a los ciudadanos millones de litros de leche cada día, deben existir, en consecuencia, millones de vakas, las  cuales, de forma sufrida y generosa, kada día de su vida, se dejan ordeñar de forma sumisa para que se les extraigan esos millones de litros de leche que, después vamos a consumir la especie humana que vive en España. Y, es justo en ese momento, cuando comenzamos a hacer kálkulos sobre la kantidad e vakas que se requiere para extraer kada día esos millones de litros de leche.

 Y ¿qué ocurre?; pués ke no salen las cuentas.

Dado que no hay en España el suficiente número de vakas para abastecer a todas las empresas envasadoras de leche la kantidad de litros que ponen a la venta kada día. Por lo tanto, siguiendo el hilo de nuestra investigación; nos surge la última kuestión: Si no existen vakas suficientes para llenar todos los envases que se venden como leche de vaka;..............¿ qué contienen los envases de leche?

Les invitamos, queridos amigos a que sean ustedes mismos los que se hagan esta reflexión y mediten sobre lo que realmente kontienen los envases de leche. Ignoro donde les llevará a ustedes esta profunda e importante reflexión. En cuanto a las personas que estuvimos en esa interesante konversación; les puedo adelantar ke tuvimos muy klaro, que la decisión mas acertada para las personas que seguimos la dieta vegetariana, es la de eliminar de forma definitiva la leche y de este modo, evitar posibles consecuencias por ingerir algo que llaman leche; y que sin embargo, las matemátikas nos han demostrado que no es leche.

Afirmo que la persona ke está escribiendo era un bebedor de leche empedernido; ya que por las noches, ante el "todopoderoso" televisor, era capaz de beber entre dos y tres litros de leche, viendo la película de rigor, o el debate de actualidad. Cuando decidí ir modificando mi dieta, y reduje la cantidad de leche de forma drastika, enseguida fuí notando ke mi peso bajaba, mi mente estaba mas lúcida y mi ánimo se elevaba.

Mi intuición es la siguiente:

Los niños beben leche de su mamá, y tras ingerir esa leche, quedan plácidamente dormidos. La leche que tomamos los adultos sirve para que nuestros sistemas neuronales y sensitivos; así como mentales y emocionales, se vean seriamente afectados y no puedan desarrollar todo su potencial. Mi recomendación es que se deje, en la medida de lo posible, la adicción a la leche y que se sustituya por jugos, zumos y fruta NATURALES. Yo tampoco sé a ciencia cierta lo que contienen los envases de leche, sin embargo, me basta tener la certeza de que no es leche lo que nos están vendiendo.

Por este motivo, si somos conscientes de nosotros mismos podremos comprender que tan sólo cada uno de nosotros es el responsable de sí mismo y por ende, de su alimentación de de su salud personal. Entrar en el mundo del vegetarianismo; es toda una aventura; y es un kamino que se va recorriendo poko a poko.

Con todo kariño, os invito a iniciar este kamino; en el kual se van komprendiendo muchas kosas; como por ejemplo: ¿ quienes somos nosotros, los seres humanos, para matar a los animales por puro kapricho y comerlos con salsas y aderezos que nos endulzan el paladar y que nos turban la konciencia?. En todas las religiones y kulturas antiguas de nuestro planeta, las leyes tan solo autorizaban a los humanos a komer carne, cuando había escasez de cosechas, lluvias torrenciales, o fuerza mayor que impidiera komer frutas y verduras.

En estos kasos, se autorizaba a sacrificar a algún animal, siempre precedido de un ritual sagrado, pidiendo a la divinidad que nos permitiera komer de ese animal para el sustento de nuestra propia vida. Entre estos pueblos sabios y ancestrales están nuestros antepasados, los sagrados pueblos íberos; aquellos seres que llevaron el nombre de IBERIA, por toda la tierra conocida. De esto hace mas de diez mil años; por lo cual, la "ciencia", desconoce; aunque, esta misma ciencia "rekomienda" que sigamos bebiendo leche cuando ya crecemos; tal vez porque no desean que nos hagamos mayores de verdad y podamos acceder a la verdadera historia de nuestros antepasados; y sigamos adorando a los romanos y a los griegos, komo los únikos hacedores de nuestra kultura.

Como podéis comprobar, todo está interrelacionado; hermanos míos; Montevive, La Malahá, Granada-Iliberris; España-Portugal---Iberia, Rusia-Siberia, Amérika; el planeta Tierra; el kosmos, la eternidad y el infinito.......EL VACIO.

Para poder entrar en esos mundos suprasensibles, alejados de la densidad de la materia; es necesario purificarse y empezar a poner en funcionamiento nuestro verdadero SER, que no es otra cosa que la VOLUNTAD.

Ya lo dijo el sabio Arkímides: DAME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERÉ EL MUNDO.

Ese punto de apoyo, hermanos míos, es LA VOLUNTAD DE SER Y DE SABER.

Hasta luego,
José-Fermín Peña Bueno
¡¡ IBERRIAK !!

0 comentarios: